¡Feliz 2018!

Ante la falta de éxitos sonoros cosechados durante el 2017, pensé alardear de haber logrado clasificar cinco países para el siguiente Mundial de Fútbol.

¡5 de los paises donde he vivido se van al Mundial de Fútbol Rusia 2018! Croacia, Serbia, España, México, Suecia (en el orden en el que vivi en cada uno) clasificados. Poca broma ¡eh! 🙂

Y para sacar provecho a mi talento, cómo medio de ingresos para 2018 plantear el siguiente anuncio

Si quieres tu país clasificado para el siguiente Mundial ¡contrátenme! No te quedes atrás. Llama a 9900000000101 para consultar tarifas. Absténganse dictaduras duras, blandas y potenciales.

Y justo antes de darle el Enter, me llegó el mensaje que me hizo replantearlo. El mensaje decía

“Antes de que sea ayer, antes de que acabe el año, necesito decirle que acabo de oírle en una entrevista en Radio, le he escuchado llorar con una canción y luego he escuchado una entrevista suya dónde habla de la imaginación, el amor, las abejas y las moscas. Creo que es usted una persona que hace sentir orgullo de la evolución, mi corazón ahora mismo es un péndulo sincronizado. Me pone triste que no esté ya en España pero lo mismo su Ítaca es Suecia. Gracias por tanta enseñanza y tanta valentía desde España un abrazo muy grande y un reconocimiento. Me gustaría mucho leer su libro, lo haré y creo que lo recomendaré.”

¡¡¡Qué forma de acabar el año!!!

Queridos amigos, os deseo de todo mi corazón que en 2018 encontréis aquello que os hace sentir vivos. Aquello que llenase de sentido y propósito cada instante del tiempo que tenéis regalado para hacer el camino que solamente vosotros podeis andar. Aquello que os hace felices. Grandes. Únicos. Irrepetibles.

Desde la Gratitud por los regalos que no parran de llegarme todos los días.

¡Feliz 2018!

5 comentarios sobre “¡Feliz 2018!

  1. Bonito regalo de Navidad, qué ilusión me ha hecho. Sin conocer a Boris no entenderéis mi mensaje, pero él si parece haber entendido la emoción que me produjo su voz y su historia durante toda una noche sin poder dormir del interés que suscitaba su relato. ¿Será porque yo hacía punto yugoslavo de joven? O quizá por lo familiar del relato de su guerra y nuestro particular y respectivo master en resiliencia. Mil gracias por el regalo Boris Matijas.

    Me gusta

  2. ¿Y cómo se puede acceder a esa entrevista de radio?

    ¡¡¡FELIZ 2018, Boris!! Espero que este año nos sigas iluminando de la misma manera con tu brillantez! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario